En el Auditorio Hugo del Carril, Lanús Gobierno entregó diplomas y certificados a los 190 vecinos y vecinas que finalizaron cursos ligados a diferentes oficios en el marco del programa Capacitarte. Mediante esta iniciativa, el Municipio posibilitó a vecinos y vecinas una significativa mejora en sus condiciones a la hora de buscar empleo.
Además, las distintas formaciones gratuitas desarrolladas a lo largo del año también apuntaron a la profesionalización de talentos y habilidades y a la incorporación de herramientas y conocimientos específicos tendientes a favorecer el crecimiento personal.
Algunas de las capacitaciones que registraron mayor nivel de demanda, estuvieron relacionadas con rubros técnicos que ofrecen un alto porcentaje de salida laboral. Al respecto, las clases de Soldadura, Reparación de bicicletas, Pestañas y Colometría, figuraron entre las más concurridas.
Participó de la actividad el secretario de Producción, Comercio y Empleo de Lanús Gobierno Sebastián Tibaldi, junto con otras autoridades del área.