Lanús Gobierno avanza con el Plan de Pavimentación 2025 para finalizar más de 360 cuadras e intervenir más de 1000 con obras de bacheo hacia mitad de año. En ese marco, el intendente, Julián Álvarez, supervisó trabajos en Villa Jardín, y dialogó con vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y situación en el barrio.
“Estamos terminando 15 cuadras que se suman a las 50 que ya hicimos en la zona. Además, iniciaremos una mejora lumínica en las avenidas Carlos Pellegrini, Obón y Osorio en el marco de la creación del Distrito La Ribera, entre otros proyectos”, enumeró el Intendente.
Las labores ejecutadas con fondos municipales fueron culminadas en Pedraza (desde Osorio hasta La Ribera), Madero (desde Pedraza hasta Emilio Castro) y en la intersección de Otamendi y Pedraza.
En las próximas semanas, arrancará la puesta en valor en la zona del ex Ferrocarril Belgrano Sur, que forma parte del Parque Lineal del Oeste. Allí se incorporará equipamiento deportivo y mobiliario urbano. También se optimizará la iluminación y se agregará más vegetación.
Al momento, el Municipio hizo bacheo de hormigón en 9.331 m2 de la zona Este y en 10.275 m2 del Oeste. En el segundo semestre, se agregarán otros 4.450 m2 y 4.998 m2, respectivamente. A su vez, ya rehabilitaron más de 54.000 m2 de pavimentos de carpeta asfáltica en toda la ciudad,
Acompañaron al intendente, Julián Álvarez, por parte de Lanús Gobierno, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, Emilia Aristei, y el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi, entre otras autoridades locales.