Julián Álvarez y Leandro Decuzzi recorrieron las obras finalizadas en el nuevo Boulevard Rosales

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, recorrieron los trabajos finalizados en el Boulevard de la avenida Rosales, Remedios de Escalada, con fondos municipales.

La intervención urbana abarcó la optimización de cruces, colocación de rampas premoldeadas y la construcción de canteros, en los que se plantó vegetación autóctona.

Además, incluyó la refacción de mobiliario urbano y recreativo, la renovación y colocación de luminarias y el emplazamiento de 11 tótems con las imágenes de los ídolos del Club Atlético Talleres.

Las obras forman parte de un plan integral de mejora del espacio público en la ciudad que apunta a optimizar la calidad de vida de las y los vecinos mediante el logro de una fluida accesibilidad peatonal y circulación vehicular.

En ese marco, el Municipio también desarrolló labores similares en los boulevares ubicados a lo largo de la avenida Madariaga, en Lanús Este, con el Paseo de los Ídolos del Club Atlético Lanús.

Acompañó al intendente, Julián Álvarez, y al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, María Emilia Aristei.