Dos aprehendidos por comercialización de estupefacientes tras allanamientos en Villa Sapito

Los operativos fueron realizados en dos viviendas ubicadas en esa zona de Lanús Este

04/06/2021

En el marco de una serie de allanamientos en los que participó el área de Seguridad local junto con la Policía, fueron detenidos dos hombres en Villa Sapito quienes se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona de la periferia de Lanús.

Durante la pesquisa realizada en el Pasaje Cao Nro.10,  fueron secuestrados 68 envoltorios de clorhidrato de cocaína (20.44 gramos), 28 cigarrillos de armado casero de marihuana (16.21 gramos), un arma de fuego calibre 32 largo marca Dóberman con numeración suprimida y 7 municiones intactas del mismo calibre,

Además, en el lugar se incautaron dos teléfonos celulares, la suma de 6.270 pesos, un plato de vidrio con vestigios de clorhidrato de cocaína y varios recortes.

Ambos sujetos fueron identificados como Marpez P.  “Alias El Negro Pablo” (quien tenía en su poder la mercadería citada) y Cerafini L. quien fue detenido por el delito de Resistencia a la Autoridad.

La causa iniciada por la Superintendencia Región Ambar Sur 1 está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 5 de Avellaneda - Lanús.