El Domingo 18, la AFA realizará 5 partidos en el Velódromo Municipal

Encuentros deportivos que forman parte del Torneo Fútbol Playa AFA 2021.

14/07/2021

El Municipio cederá a la Asociación del Fútbol Argentino el predio del renovado Parque Eva Perón para que, el próximo domingo, se jueguen un total de 5 fechas en el marco del Torneo oficial de Fútbol Playa organizado por esa institución.

“Durante junio, la AFA ya había utilizado las instalaciones del pulmón verde para efectuar prácticas deportivas previas a un campeonato que se jugó en el exterior”, indicó el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Gabriel Facal.

Actualmente, el velódromo cuenta con un moderno playón que ya emplean las escuelas para la realización de clases de educación física, como así también, disfrutan los propios vecinos y vecinas como espacio de recreación.

Entre otras cosas, la cancha de 23x43 metros de hormigón ferrocementado cuenta con arcos,  rejas perimetrales sobre la línea municipal, veredas nuevas sobre la calle Purita, iluminación con reflectores y parquización de los sectores perimetrales.

Además, por estos días, el Municipio avanza significativamente en la construcción de un nuevo espacio verde de casi 3,5 hectáreas en los terrenos recuperados de la ex Modena.

Esta importante obra cuyo monto asciende a $19.517.678, 43 pesos incluye la plantación de  árboles y arbustos, como así también, abarca la instalación de equipamiento de descanso (mesas y bancos), iluminación, caminos de intertrabado, sistema de riego por acople rápido y de agua para bebederos.

Lista y horarios de los partidos:

• 10.00 hs: Juventud Unida vrs. Acassuso  (masculino).

• 11.15 hs: Argentino (ROS) vrs. At. Zelaya (femenino).

• 12.30 hs: Argentino (ROS) vrs. U. Provincial (L) (masculino).

• 13.45 hs: At. Zelaya vrs. Ferrocarril Oeste (masculino).

• 15.00 hs: Barracas Central vrs. Racing Club (masculino).