Lanús realizará el primer encuentro Bookstragrammer el 27 de agosto

El mismo se desarrollará en la Plaza Sarmiento de 11 a 20 horas.

27/08/2021

El área de Cultura del Municipio reunirá a importantes perfiles de Instagram dedicados a la literatura y el intercambio de libros en el primer encuentro bookstragrammer de Lanús donde habrá entrevistas y venta de obras, entre otras propuestas.


La cita, que será el 27 de agosto en la Plaza Sarmiento (Guidi y Avenida 9 de Julio, Lanús Este) en el horario de 11 a 20, convocará a importantes referentes del ámbito cultural del distrito entre los que se cuentan destacados miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús (SADE).


Otros protagonistas serán los escritores Diego Furbatto, Cristian Ciommo, Silvia Mosquera, Estella Filella, Juan Botana, Ceci Gallo y Mariana Peluffo. Asimismo, serán parte fundamental de esta iniciativa las firmas Lanús Records, Emporio Córdoba, SJ Libros, Ediciones del Sur, Ediciones Doradas, Ediciones Aulas Taller, Chirimbote y La Bisagra.

Te presentamos los instagrams de los bookstagramers que participarán de la jornada, haciendo click para acceder a las cuentas:

@escalandobibliotecas, @estarentrelibros@elpoderdeloslibrosarg, @belitoentrepaginas, @unasimplelectora_22, @magical.stories_, @elblogdelabruja, @aficionadaalalectura, @malebooksby y @universosenpapel


Durante la actividad habrá stands, venta de libros y rincones de lectura, como así también,  se entregarán diplomas a los 20 ganadores de los concursos de cuentos e ilustraciones realizados previamente por la secretaría local.  

 

Horarios y temas de las charlas programadas:


11:30: Entrevista a Franco Vaccarini quien presenta su libro “Nunca estuve en la guerra “.

14:30: Cata de libros con el autor Mariano Manzanel.

15:30: Entrevista a Tina Bouciguez, autora de “El demonio de la guarda”.

16:00: Entrevista a Cristian Acevedo, autor de “Matilde debe morir” y “Matilde decide Vivir”.

17:30: Entrevista a María Laura Gambero, autora de “Salvar un corazón”. 

18:30: La autora Gilda Manso reflexionará sobre actualidad literaria.