254 Nuevas familias recibirán sus escrituras de viviendas particulares

Este beneficio apunta a proteger la vivienda familiar y a garantizar que la misma no pueda ser ejecutada ni rematada por deudas posteriores a su inscripción

19/04/2022

En el Salón Hugo del Carril, el intendente Néstor Grindetti, junto al diputado provincial Adrián Urreli firmaron el trámite final de 254 escrituras de vecinos y vecinas del distrito en el marco de las tareas que desarrolla la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial de viviendas particulares.

Durante el acto en el que también participó la secretaria de Gobierno, Adriana Storni, se entregaron 254 escrituras de las cuales, 150 corresponden al Instituto de la Vivienda, 97 a la Ley 10.830, 3 al Plan Arraigo y 4 a inmuebles fiscales de la Provincia.

Entre otras cuestiones, la medida favorece tanto al propietario de la vivienda (quien puede designarse beneficiario a sí mismo) como al cónyuge o conviviente y sus ascendientes o descendientes. También, se considera a los parientes colaterales dentro del tercer grado que convivan con el constituyente.

El trámite se realiza a través de la línea 0800 333 5268 , desde la página web Haciendo clic acá, o con turno previo en la sede del Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2863.  

Estuvieron además, la directora de la Escribanía General de Gobierno, Cora Barreto Pelztzer y la delegada de la Escribanía General de Gobierno, Rosa Borda.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús