Jornadas de Salud para infancias y adolescencias

Lanús Gobierno continúa afianzando el compromiso de la salud pública para las vecinas y los vecinos del municipio. En esta ocasión, se lanzó una nueva campaña de Jornadas Integrales para infancias y adolescencias, quienes recibirán atención de profesionales de la salud.

En pos de cuidar a los chicos y jóvenes de la ciudad, hay diferentes puntos a tener en cuenta. Uno de los más importantes es presentarse con el DNI que certifique el domicilio en Lanús, y así podrán acceder a las diferentes unidades sanitarias que se encuentran a disposición.

Los chicos y las chicas podrán ser evaluados por profesionales y obtener el apto físico para entregar en instituciones educativas, recibir tanto la vacunación de calendario como las vacunas para prevención del COVID-19 y participar de talleres de salud mental y mesas de género.

A continuación te contamos cuándo y dónde van a estar los dispositivos territoriales:

Unidad Sanitaria Monte Chingolo: ubicado en Rondeau y Blanco Encalada (Monte Chingolo), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.

Unidad Sanitaria Natiello: ubicado en Martinto 1198 (Monte Chingolo), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.

CAPS Dardo Rocha: ubicado en Dardo Rocha y Quirno Costa (Remedios de Escalada), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.