El intendente de Lanús Julián Álvarez y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) Arnaldo Darío Medina firmaron un convenio marco que permitirá la realización de prácticas pre profesionales, la cooperación para la formación de equipos y la vinculación tecnológica con el objetivo de fortalecer el sistema de salud del distrito.
A través de esta iniciativa, Lanús Gobierno podrá responder de más manera rápida y eficiente a la demanda de personal calificado en diferentes áreas estratégicas de atención vecinal mediante equipamiento técnico y capacitación en temáticas de interés común.
"Celebramos la firma de este convenio que permitirá mejorar la atención sanitaria de nuestros vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, contribuir con la defensa de la educación pública y de calidad", afirmó Julián Álvarez.
Participaron, además del Intendente, la secretaria de Salud, Cecilia Ciochi, el rector de UNAJ, la vicedirectora del Instituto de Ciencias de la Salud, Claudia Congett y el subcoordinador de la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Gabriel Sosa.