El intendente de Lanús Julián Álvarez, el secretario de Seguridad, Sebastián Castillo, y el secretario de Producción, Comercio y Empleo, Sebastián Tibaldi, participaron de una jornada en la que se instalaron botones antipánico en celulares de trabajadores y trabajadoras de la empresa Roca Argentina S.A. situada en el Parque Industrial de Lanús. Con esta actividad, el Municipio ya activó el servicio en más de 2600 dispositivos móviles.
De esta manera, las y los empleados de esa compañía también podrán enviar un alerta de emergencia al Centro Unificado de Monitoreo local desde sus teléfonos personales durante las 24 horas del día.
Las y los vecinos que quieran incluir esta aplicación de seguridad pueden dirigirse todos los días a la sede municipal situada en avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste de 8 a 18 horas.
Además, las personas pueden solicitar este servicio gratuito en los diferentes operativos territoriales Lanús Tu Gobierno que se llevan adelante todas las semanas en los barrios de la ciudad.