Julián Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Integración Socioeconómica de Personas Migrantes y Refugiadas

El intendente de Lanús Julián Álvarez encabezó el primer encuentro anual de la Mesa de Coordinación para la Integración Socioeconómica de Personas Migrantes y Refugiadas. Como resultado de la jornada de sensibilización y capacitación, Lanús Gobierno buscará fortalecer los procesos de integración socioeconómica de las personas migrantes y refugiadas en la ciudad.

“Esta iniciativa prevé la realización de un diagnóstico de la situación migratoria en el distrito y el posterior diseño y desarrollo de políticas que permitan fortalecer la integración socioeconómica de personas migrantes y refugiadas en articulación con sindicatos, cámaras empresariales, ONGs, actores locales estratégicos y organismos internacionales como la OIT, OIM y ACNUR”, aseguró el intendente.

Participaron de la jornada, además del intendente, la subsecretaria de Relaciones Internacionales María del Carmen González y el secretario de Producción, Comercio y Empleo Sebastián Tibaldi, entre otras autoridades municipales y representantes gremiales.