Lanús cerró los Juegos Bonaerenses 2025 y sumó cinco oros, seis platas y cuatro bronces

Lanús concluyó su participación en los Juegos Bonaerenses 2025 con un excelente desempeño deportivo y cultural. Las y los representantes del distrito lograron una actuación sobresaliente que se tradujo en cinco medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, coronando un rendimiento destacado marcado por el esfuerzo y la dedicación.

 

Medallas de oro:

  • Tomás Álvarez - tenis de mesa trasplantados Sub 17 masculino
  • Josefina Mignelli - bádminton Sub 16 femenino
  • Rugby Seven Sub 16 femenino
  • Carlos Schwanek - ajedrez adultos mayores
  • Handball femenino libre Sub 16

 

Medallas de plata:

 

  • Felipe Picarelli - judo categoría masculina hasta 44 kg
  • Luciano Ibarra - atletismo PCD Sub 15
  • Mía Salguero - taekwondo Sub 14 femenina libre hasta 45kg
  • Manuel Álvarez - atletismo Sub 17 para trasplantados
  • Ana Paula Chiarel - atletismo Sub 18
  • Tenis doble libre Sub 16 

 

Medallas de bronce:

  • Rosa Lisérgica - música de rock
  • Luciano Fernández - tenis de mesa Sub 16 masculino no federado
  • Handball playa Sub 18 masculino libre
  • Juan Cientomano - lucha Sub 14 masculino

 

Vale destacar que el desempeño de las y los representantes de nuestra ciudad ubicó a Lanús en el puesto N.º 45 entre los 135 distritos participantes, consolidando su presencia entre las delegaciones más activas de la provincia.

 

Desde Lanús Gobierno se felicita a toda la delegación por su compromiso, su espíritu de equipo y por representar con orgullo al distrito en esta edición de los Juegos Bonaerenses 2025.