Grindetti inauguró las obras de remodelación del Jardín Pulgarcito

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró esta mañana las obras ejecutadas en el Centro Educativo Nº 12, Jardín Pulgarcito, ubicado en el barrio Villa Libertad. El acto contó con la presencia de la senadora por la Provincia de Buenos Aires, Lorena Petrovich, y los secretarios locales de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, y de Desarrollo Urbano, Carlos Silva.

La refacción del jardín, ubicado en la calle Resistencia, constó de numerosas obras que incluyeron la construcción de nuevos baños, la reconstrucción de las aulas, la cocina y la sala de dirección. Además, se reacondicionó por completo la cancha donde se realizan las actividades deportivas y recreativas.

"Hicimos el jardín prácticamente nuevo. Cuando asumimos y relevamos los centros, éste era el más desmejorado de todos. Por eso es que decidimos efectuar las obras durante las vacaciones para llegar a tiempo con el inicio de clases", declaró el intendente.

Asimismo, el intendente le hizo entrega de 150 kits escolares y una bandera de ceremonia con asta. Por último, Grindetti realizó una recorrida por las instalaciones.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús